¿A quién no le va a gustar viajar en autocaravana por Sevilla? Pues en Camperbaos, tu empresa de alquiler de autocaravanas en Madrid al mejor precio, te contamos por qué no puedes perderte la oportunidad de conocer una de las ciudades más bonitas de España. Sevilla es un destino fascinante, colorido y con una gastronomía que te va a enamorar desde el primer momento. A Sevilla se va a disfrutar, a conocer el arte flamenco, a perderse por el casco antiguo y a visitar monumentos tan impresionantes como el Real Alcázar. Y la mejor manera para hacerlo es en una casa sobre ruedas. ¿Quieres saber más? ¡Aquí te lo contamos todos!

¿Por qué visitar Sevilla en autocaravana?

Viajar con tu casa sobre ruedas es una manera muy inteligente de disfrutar de unas vacaciones cómodas, económicas y en buena compañía. Si necesitas razones para visitar Sevilla en autocaravana, te las contamos a continuación:

  • Experiencia auténtica: Moverte en una autocaravana significa sumergirte en el verdadero carácter del destino que visitas, además de poder dormir en tu propio vehículo sin tener que depender de hoteles.
  • Viaja de manera económica: Una de las grandes ventajas de estos vehículos es que puedes dormir, conducir y cocinar en el mismo lugar.
  • Autocaravanas por doquier: Si quieres alquilar una casa rodante, mira el catálogo de autocaravanas de Camperbaos. Tenemos varios modelos con capacidad máxima para 7 personas y equipadas con camas, cocina, baño, ducha y sala de descanso. ¡Viaja con todo el lujo!
  • Tarifas imbatibles: En Camperbaos te aseguramos los mejores precios. Nuestras tarifas son muy asequibles y empiezan en los 110€. También tenemos campers desde 95€ el día.·  Ayuda siempre que lo necesites: Tanto si te encuentras en proceso de alquiler, como si quieres saber más información o necesitas ayuda en carretera, nuestro equipo siempre estará disponible para ti.

Viajar en autocaravana por Sevilla

Escapada a Sevilla en autocaravana: 5 cosas que tienes que hacer

Pasear por el casco antiguo

Comenzamos esta escapada a Sevilla en autocaravana conociendo el corazón de la ciudad. El casco antiguo de Sevilla es como un viaje en el tiempo. Te encontrarás monumentos pertenecientes a la época musulmana, pasando por el cristianismo hasta llegar a nuestros días. Uno de los barrios que tienes que tener en el punto de mira es el barrio de Santa Cruz, uno de los más antiguos y donde conocerás cómo era la vida hace años.

Ver un tablao en Triana

El barrio de Triana tiene mucho encanto y para conocerlo solo tendrás que atravesar el Guadalquivir por alguno de sus puentes. Triana, además de ser emblemática por sus carros tirados por caballos, también ha visto crecer a varios artistas flamencos. Esta es una de las razones por las que esta zona de Sevilla cuenta con varios tablaos flamencos que, aún hoy en día, son auténticos y ofrecen espectáculos a muy buen precio.

Conocer la Plaza de España

La plaza más importante de Sevilla se llama plaza de España y se encuentra junto al bonito parque de María Luisa. Construida por la Exposición Iberoamericana en el año 1929, esta plaza se extiende en más de 50.000 metros cuadrados y en su interior reside un canal que puedes cruzar en barca. También son populares los azulejos que rinden homenaje a las provincias de España.

¡Come todo lo que puedas!

En Andalucía se come de fábula, y Sevilla no es una excepción. Además de tener varios platos de cuchara incluidos en su gastronomía, nunca puede faltar en la mesa un buen salmorejo, una mojama, unas sardinas ahumadas ni el mítico pescaíto frito. Por supuesto, estos manjares se pueden acompañar de vinos generosos como el Fino o el Amontillado. Los mejores bares para comer suelen ubicarse en el casco antiguo y en el barrio de Triana.

Visitar el Alcázar de Sevilla

El Real Alcázar de Sevilla es uno de los monumentos más importantes de la ciudad y está considerado como uno de los palacios más bonitos del mundo. Declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, sus orígenes se remontan a la ocupación musulmana y se ha ido ampliando con el paso de los años hasta convertirse en una preciosa mezcla de estilos. El interior es impresionante y puedes visitarlo reservando entrada.

Viajar en autocaravana por Sevilla

En Conclusión…

Visitar Sevilla en autocaravana es una oportunidad de oro para conocer una de las ciudades con más riqueza arquitectónica y gastronómica de España. En el blog de Camperbaos encontrarás otras rutas cerca de Sevilla que te permitirán viajar en autocaravana por Andalucía y viajar en autocaravana por la Costa de la Luz.